Cree en el amor.

Empiezo con frases de gente no famosa, gente normal, gente especial, gente que ama:

"Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte".
 "Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama"
 “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?”.
“Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar”.
 “Tú eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo”.

Se triunfa en la vida cuando se ama.Tenemos que creer en el amor para no morir de tristeza.Todos tenemos alas de águila para volar muy alto, aunque nos hagan creer que somos gallinas de corral. El vuelo se emprende cuando se apuesta por el bien del otro. no se necesitan actos heroicos, sino hacer heroico lo cotidiano, amando en lo concreto.Ceder un asiento en un autobús a alguien más cansado que yo, sonreír al dar los buenos días cada mañana en la oficina, escuchar con atención a quien me cuenta sus problemas, invitar a un café a quien tiene frío, o regalar con agrado el propio tiempo a los seres queridos, para hacer..lo que ellos quieran.Amar no es complicado, Está al alcance de todos. 

 La felicidad es la recompensa esperada, y el camino que conduce a ella, es el mismo para todos: aprender a amar y ser amados. No le busquemos tres pies al gato. Caminos hay muchos, pero sólo uno nos hace felices:
Creer en el amor

El amor puede venir y derretirte el corazón dando sentido real a tu vida de verdad. Que hayas fallado antes, no significa que no debas creer en esto… sería un gran error por tu parte.
 Ama sin miedo porque la vida pasa y luego no podrás volver a sentir el amor nunca más.
  

 Un adagio hindú reza: “Todo lo que no se da, se pierde”. Triunfa en la vida, quien derrota al yo, para que gane el tú. Triunfa en la vida, quien cree en el amor, y se atreve a vivirlo, con todas sus consecuencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?