Las cosas sencillas me llenan.

 -

“Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden su salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar su salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan del presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca, y mueren como si nunca hubiesen vivido»

-Dalai Lama-

  • Bailar.
  • Un mensaje de buenos días.
  • Salir a cenar.
  • Leer un libro.
  • Hacer un bizcocho.
  • Ver películas de miedo en el cine.
  • Ver series en la televisión con mi amor.
  • Hacer el amor.
  • Un día en familia.
  • Mantener una conversación por teléfono con mis amigos.
  • Decir TE QUIERO a mis allegados (pareja, padres, amigos) cada vez que lo sienta.
  • Estar sola.
  • Mirar el cielo: me encanta cómo se mueven las nubes.
  • Un postre lleno de calorías.
  • Meterme en la cama con las sábanas limpias recién puestas.
  • Una ducha calentita con aromas.
  • Las sorpresas. ¡Me encantan!
  • Regalarle a mis amigos algún detalle porque sí, porque me apetece.
  • Compartir herramientas, libros, conocimientos con personas afines.
  • Los viajes en carretera sin saber el destino.
  • Salir a caminar sin tener prisa.
  • Escuchar el mar… me quedo enamorada.
  • Escribir y recibir una carta o email.
  • Escuchar música que me gusta. Y si acontece… ¡ponerme a bailar!
  • Cocinar con tiempo.
  • Acordarme de algo divertido para compartir.
  • Reírme por tonterías, y si es compartido mejor.
  • Visitar a alguien de la familia.
  • Ir a una librería.
  • Ir a una tienda china… ¡siempre encuentro ¡algo para llevarme!
  • Planear proyectos con mis amigos.
  • Sentir la generosidad y la amabilidad de otras personas cuando estoy enfadada.
  • Escuchar la lluvia mientras estoy en casa.
  • Escuchar música haciendo deporte.
  • Descubrir un libro nuevo.
  • El olor a casa limpia.
  • La sensación de un trabajo bien hecho y terminado cuando he recogido y organizado toda la casa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?