domingo, 1 de abril de 2012

La importancia de la sonrisa.

"La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente". No sé quién la escribió , pero qué verdad es.
Si nos fijamos, las personas que sonrien mucho son las más llenas de vida , las más alegres, las que más amigos tienen , las más buscadas....Sonreir es saludable y llena de positividad a todos los que  te rodean.
Hasta hay cursos de risoterapia para grupos reducidos, en donde se aprende a sonreir y a pasar unas horas divertidas, ayudan a pensar de otra forma y a tomarse la vida menos en serio. Y en estos cursos también se conocen personas interesantes.......
Decía William Rostsler: "Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás".
No perdáis el sentido del humor, sonreir mucho y vivir cada minuto como si fuera el último. Con muchas ganas y así seréis más felices.
Y sonreid a las personas que queréis , porque así las haremos felices a ellas.
Me despido con estas frases , que me gustan :
"Cuando naces, todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tú lloras.
Vé y vive tu vida de forma, que cuando tú mueras, seas tú el que sonría y todos a tu alrededor, lloren."

1 comentario:

  1. Hola Muñequita! Me he puesto "al dia" de todas tus entradas recientes, y comparto contigo el hecho de que reir es la mejor medicina. Aparte de mejorar el estado de ánimo, son muchos los músculos de la cara que movemos cuando nos reimos, es decir ejercitamos la cara con la risa.Comparto tu opinión de que reir es sano, y te llena de positividad,hay que disfrutar de los buenos momentos porque nunca se sabe cuando vendrán los siguientes. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar