¡Qué bonito es el amor!!!

"Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundo". Esta frase es de Gabriel García Márquez.
Me encanta esta frase y viva el amor.
Cuando uno está enamorado parece que se tiene un espíritu más alegre, más juvenil..creo que el amor rejuvenece, porque te hace sentir,amar,gozar....Pienso que nos tenemos que quedar con la parte positiva del amor y cuando se acaba ...con el recuerdo bonito de él.
Porque el amor no tiene una cara negativa, sólo el sentirse abandonado por él ..cuando se termina, entonces pasemos página y a estar abiertos a otro posible amor.
Estoy segura que el amor no tiene edad.....No todo el mundo pensará igual que yo..pero cuando veo a chicos de 13 años enamorados en el instituto me encanta, se les ve tan felices...Y cuando veo a alguna compañera que estaba sin pareja y  que ha conocido a alguien que le ha removido otra vez esos bellos sentimientos y otra vez se siente amada y deseada..es como que le devuelven la alegría por vivir. Y ya cuando vemos a alguna pareja de ancianos, cogidos del brazo y con cara de felicidad..
Pienso que debemos estar siempre abiertos al amor y creer en él y apostar por él...y vivirlo.
Madres y padres cuando veais a vuestra hija o hijo enamorados, no os riais o penseis que no tienen edad, porque todos hemos tenido esa edad y aquel primer amor era muy importante, por eso poneros en su lugar.
Eso si procurad hablarles para informarles..pero nunca quitarle importancia a lo que para ellos si es esencial.

Comentarios

  1. Una bella reflexión sobre el amor, me gusta como expones tus pensamientos a partir de frases tan lindas. Creo que el amor es el elixir de la vida. Besitos muñequita, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?