domingo, 29 de abril de 2012

La alegría se contagia.

"La alegría no está en las cosas, está en nosotros". De  Richard Wagner.
Desde luego que cuando estamos alegres, es que nos sentimos bien, felices, amados, queridos, deseados....No siempre nos encontramos de la misma forma. Hay días peores que otros, pero aún así tenemos que aprender y querer buscar lo positivo de las cosas..y en esos momentos regulares, pensar en todo lo bueno que tenemos, como puede ser : salud, amor, familia, amigos, hijos, trabajo....aunque no tengamos de todo, disfrutar que estamos vivos y de todo lo bueno que nos rodea.
A todos nos gusta rodearnos de personas alegres, pero hasta esas personas alegres a veces se desinflan y entonces ahí tenemos que estar para echar una mano en esos momentos....Recordar que para eso están los amigos y la familia..no solo para los ratos felices.
Intentad mostrad alegría a vuestros hijos, marido, mujer, amigos....y así se os devolverá felicidad y alegría.
Somos lo que pensamos, nuestro pensamiento es poderoso y generamos lo que deseamos casi siempre.... (Como bien decia el libro de "El Secreto",)tenemos que querer cosas buenas para que nos lleguen, tenemos que hacer cosas que nos gusten, juntarnos con las personas que nos apetezca, dedicarnos tiempo a nosotros, disfrutar de las cosas..y muy importante, tenemos que aprender a decir que no.
Estoy convencida que la alegría se contagia. Yo soy una persona bastante alegre, pero tengo mis días como todos, no siempre estoy igual, pero sí me encanta dar alegría a los que me rodean e intentar hacerlos un poco más felices. Besos.

1 comentario:

  1. Asi es muñequita, la alegría se contagia y como dicen, si das bondad, recives bondad y contagias bondad, algo así pasa con la suerte.
    Sed positivos siempre, como tu dices, es una magnifica terapia para la felicidad.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar