Abracémonos....

Con un abrazo transmitimos mucho. Los abrazos pueden ser de amor, de cariño, de amistad, de consuelo, de ayuda....No dejésis de abrazar a vuestros seres queridos y a las personas de alrededor vuestra que lo necesitan en determinados momentos...Con un abrazo a tiempo..podemos salvar a una persona la vida, el día , el momento...Podemos aliviar un mal día, un enfermedad, una tristeza,.....y podemos alegrar a esa persona que tanto queremos, fundirnos en un abrazo...ser en ese momento uno...
Hasta se ha puesto de moda, la abrazoterapia....muy recomendada en ciertos momentos.
Es que lo que nos pasa, que a veces nos cuesta demostrar nuestros sentimientos a los demás..estamos tan sumergidos en el trabajo, en la rutina, en las cosas de la casa...que se nos olvida lo más importante: sentir.
Sintamos cosas buenas através de un beso, un abrazo, una caricia....a veces se nos olvidan estas pequeñas cosas que a la vez son tan grandes y gratuitas.
Quizás os haya pasado que en un día con mucho estrés, nos roza alguien y nos da hasta tiricia, rechazamos ese roce, aunque sea de alguien cercano o querido, estamos tensos....Aprendamos a relajarnos y sobre todo a desconectar. Os mando un abrazo.

Comentarios

  1. Que buen consejo esto de abrazarse. Parece casi un tabú en la sociedad actual a veces, y hace falta. Y si es verdad que se nos olvida sentir. Preciosas palabras, Muñequita. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?