Hoy os hablaré un poquito de amor...en mi frase de la semana.

Malak Minor dijo: " El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien con quien no se puede dejar de vivir !!!!
Es curioso lo que os voy a confesar...  soy una enamorada del amor. Sí, el otro día en una reunión entre compañeras lo dije y les sorprendió mucho...porque claro cada persona tenemos nuestras experiencias y nuestras vivencias en el gran tema que es el amor...y se comentaba que a veces nos duele....y claro...Cuando estamos bien con alguien, lo queremos y somos correspondidos..no hay nada mejor..pero cuando algo no funciona o nos dejan....duele...Pero estoy convencida, que esto pasa, porque nos espera algo mejor.
Frases como: "más vale sola que mal acompañada".."la belleza está en el interior"....Pero no. a todos nos gusta lo bueno. La belleza es divina, pero no solo por dentro, por fuera también está muy bien...Y acompañada se suele estar mejor, pero claro cuando ese alguien merece mucho la pena.
Amar es importante y sentirnos amados...compartir una vida juntos es estupendo. Nunca os cerreis al amor..es importante sentir cosas maravillosas. Estoy hablando de amor de pareja. Porque el amor que sentimos por nuestros hijos, padres o amigos...es distinto y muy bueno también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?