Todos tenemos problemas...

La frase de la semana es:  " Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros ". (Anónimo).
Siempre nos creemos que nuestros problemas son los peores, que no sabemos cómo se va a salir de ellos..pero si nos empiezan a contar los demás ..se ve como todos tienen problemas y algunos peores que los nuestros. Hay que pensar que vivir es eso...cosas buenas y problemillas que hay que ir luchando y tirando para adelante. " La vida no es justa ", me lo repite mucho una amiga casi sabia que tengo, y qué verdad es.
Casi todo tiene solución..y hay que ponerse a pensar y actuar de la mejor forma que creamos y poco a poco se irá viendo la luz.
Actuemos con entusiasmo, con ganas de vivir y esa es la clave..si pensamos en positivo..atraemos lo bueno...Somos lo que nos creemos.
De vez en cuando, hay que darse un capricho: hacer algo que nos guste, comprarnos algo nuevo o comernos ese dulce que tanto engorda, pero que está tan bueno, que merece la pena ....Y así también alegramos un poquito nuestra vida o la de los demás. Porque estos caprichos compartidos con alguien cercano y/o queremos es lo ideal.
Buen domingo. Un abrazo.

Comentarios

  1. Pues sí muñequita, tienes toda la razón del mundo... todos tenemos problemas, unos más, otros menos: pero todos, unos problemas más gordos y por consiguiente más difíciles de superar, y otros sin embargo, simples problemillas; pero efectivamente, todos tenemos problemas alguna vez, porque es así, y la vida no es justa... y los hay que lloriquean todo el rato, pensando que sus problemas son lo peor, y sin embargo no son para tanto, en cambio otros, con problemones de aquí te espero, aprietan los puños y tirán palante... yo, una vez escribí en un poema que la vida es un contínuo recomponer de cristales rotos, refiriendome precisamente a ésto, a tu entrada.
    ... me ha encantao, y estoy, totalmente de acuerdo con ella.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con tu entrada, y con todo lo que dices. Me ha gustado mucho la frase, es cierto que nos enfrentamos a mil problemas a lo largo de la vida. Y ya que eso no lo podemos evitar, afrontarlos de la mejor manera posible si está en nuestra mano. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que tirar para adelante, en todas las situaciones que nos vengan..siempre nos esperan buenas cosas por llegar.
    Gracias a las dos.Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?