martes, 22 de septiembre de 2015

¿Sabías los beneficios que proporcionan los orgasmos a nuestra salud?

"Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera". (Sharon Stone)
"¿Qué es lo que más me gusta del sexo?La copa de antes y el cigarrillo de después".(Marilyn Monroe).
"Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres, sólo un lugar".(Billy Crystal).
" El sexo no es bueno porque destroza la ropa" (Jaqueline Kennedy).

Tener un orgasmo , además del gran placer que proporciona, también es una experiencia que tiene beneficios para nuestra salud.
Un orgasmo es el momento culminante del placer sexual. Beneficios:
- Al experimentar un orgasmo, se produce un aumento de nuestro rítmo cardíaco y de la presión arterial, lo que favorece el flujo de la sangre y la oxigenación de las células. Es por ello una buena actividad cardiovascular que tiene como beneficios en el funcionamiento cardíaco.
- El tener un orgasmo ayuda a reducir el nivel de estrés, la ansiedad y ofrece un buen descanso a nuestra mente.
-  Durante el sexo se liberan endorfinas, las cuales al producir efecto sedante favorecen el sueño, lo que nos ayudará a descansar más y mejor.
- También el orgasmo es un buen analgésico natural, pues son buenos para aliviar y calmar dolores de cabeza o las molestias relacionadas con el ciclo menstrual, como los calambres y los cólicos.
- También mejoran nuestra salud emocional. Influyen en mejorar nuestra autoestima, la confianza en nosotros mismos y nuestro ánimo en general.
- Durante el orgasmo aumenta el nivel de la hormona DHEA, la cuál genra un brillo especial en la piel y hace que luzca mejor y esté mejor nutrida y oxigenada.
Y si no tienes pareja, también se pueden tener orgasmos placenteros a través de la masturbación. Siempre es una opción con y sin pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario