martes, 12 de noviembre de 2013

¿Por qué a veces te puedes sentir tan sola?

Sentirse sola, no tiene nada que ver con estar sola. Son dos cosas muy distintas. A veces rodeados de mucha gente o de tu propia familia, te puedes sentir muy solo.
Es una sensación negativa, un sentimiento de profunda tristeza e incomprensión. Y la incomprensión se debe casi siempre a una falta de respeto por parte de tus seres queridos o personas que te importan.
Incluso la propia familia, aunque se crean que te quieren mucho, en su forma de actuar y de comportarse es donde se da uno cuenta del profundo egoísmo que les rodea.
Hay decisiones difíciles de comprender y cuando se toman y se comparten...te quedas solo o sola.
Claro que como siempre se ha dicho: "más vale sólo que mal acompañado".
Y si los demás no respetan nuestras grandes decisiones , aunque sean cambios para todos, debemos seguir adelante y sin su apoyo, con la esperanza que algún día te entiendan.
Cuando parece que todo está muy negro, seguro que de pronto puede caer  una tormenta, pero luego siempre termina saliendo el sol.
Ten ánimo, ten paciencia, sé fiel a tus sentimientos y no dejes nunca de soñar.

1 comentario:

  1. Hola Muñequita: He pensado siempre que lo peor de la vida seria quedarse solo..No lo es. La peor cosa es estar con personas que te hacen sentir solo. Efectivamente, como bien dices, no es lo mismo, estar solo que sentirse solo...
    En mi caso particular, me siento solo, a pesar de tener gente alrededor, que no comprenden/ entienden como te sientes realmente. Esa sensacion de tristeza que te invade,de desilusion por las cosas, de impotencia, de vacío.. el intentar "vivir" el dia a dia, es muy dificil porque no encuentras esa "sensacion" que tenias antes, y que no sabes porqué ha dejado de existir... Puede que tengas razón en cuanto a que mas vale solo que mal acompañado, pero..y cuando la compañia te deja solo...Te derrumbas poco a poco, y se apodera de ti una sensacion de desolación, tristeza, desmotivacion, pierdes esa alegria, vitalidad, chispa.. La única esperanza que te queda, es escuchar a tu corazón, el cual se "resiste a admitir" esta situación, y que te saca de la melancolía, recordando cosas buenas para animarte. Por eso, solo uno puede ayudarse a si mismo, y pensar que ese sueño vivido anteriormente pueda algun dia, volver a ser una realidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar