Un amor inolvidable....

"En la vida, todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable." (Diego Marchi).
Me identifico totalmente con estas palabras que dicen tanto de la vida y a la vez dan como un poco de miedo pensar que pueden ser tan verdaderas.
En esta semana del amor...me han venido a la cabeza tantas cosas, he vivido, he revivido, he sentido...Me sorprenden estas palabras en mi....Siempre he sido una enamorada del amor y creo que eso no lo voy a cambiar nunca...Creo que el amor alimenta el alma, nos llena de vida y nos da esa chispa tan especial que nos hace iluminar nuestro día a día.
A todos nos gusta que nos quieran...y a la vez es tan bonito amar...Pero amar en todos los sentidos....Y cuando me refiero a todos los sentidos, significa en cuerpo y alma..
No olvidéis chicas que me leéis pensar en lo de cuerpo y alma...Porque las mujeres a veces dejamos pasar momentos importantes de sentir maravillas....No olvidéis que el sexo sienta muy bien y no me valen excusas, de cansancio, dolores..poco tiempo.....Hay que buscarle tiempo al amor....Una sesión de sexo a veces puede ser tan placentera que alimenta nuestro espíritu y da alegría, vida....Me he referido a las chicas, en mi llamada, porque los hombres, en general, siempre tienen más ganas....jaja....Esto creo que es una ventanja que tenemos las mujeres, para poder disfrutar con ellos...Cualquier momento del día puede ser bueno para hacer el amor...Aprovéchalo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?