Ilumíname el día con tu sonrisa...

Decía un proverbio escocés que "la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"....
"Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz, por encima de ellos". (Anónimo).
Desde luego que a todos nos gusta ver un rostro alegre, ver una sonrisa al decirnos buenos días por la mañana....Nada de caras serias, que parece que les debes algo o que muestran tanto mal humor a la vida.
Algunas veces nos levantamos con mejor humor que otros y por supuesto que siempre no se puede estar divino, pero si tenemos que intentar poner buena cara a la vida, a lo cotidiano, en el trabajo, en la casa , a la familia , a los amigos...porque hay que tomarse la vida con un poco de humor..porque en estos tiempos que corren...no podríamos sobrevivir si no fuera con humor...
Sé amable, da gracias a Dios porque ha vuelto a amanecer y porque estamos vivos..Piensa que todo o casi todo tiene solución..no te estanques, vive y deja vivir....Haz la vida agradable a los que te rodean, con una sonrisa, con tu apoyo, escuchando a los demás, compartiendo vivencias, el almuerzo a media mañana...haz algún favor...Todas estas pequeñas cosas..ayudan a los demás y a ti te hacen sentir feliz.
Cuando alguien nos dice: " te veo y me alegras el día..irradias luz, energía, buen rollo....me encanta verte por los pasillos...." Estas palabras se agradecen mucho y descubres que una buena actitud en tu centro de trabajo es indispensable para realizar la labor lo mejor que se pueda ese día...Los compañeros se dan cuenta de todo, la gente en general...Estoy convencida que también es bueno arreglarse bien, sin exageraciones, pero con una ropa que favorezca, bien peinada y con un poquito de pintura.....Hace a una mujer sentirse más bella...aunque respeto a quién no le gusta arreglarse...pero un poquito siempre es bueno y los años pasan...y se necesita.
Por favor sonríe y alégrame el día...No lo olvides.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?