En las despedidas..quédate con lo bueno..

No te pongas triste, piensa que a veces las despedidas  no son tan malas...porque cuando has conocido a alguien que ha merecido la pena y has llegado a sentir por ella o él verdadera amistad....entonces la despedida se convierte en el comienzo de una hermosa amistad......que si se cuida...por ambas partes...será para siempre.
Estas palabras se las dedico a una compañera muy especial que he tenido este año y que ya ha empezado a formar parte de mi vida y la llevo en mi corazón.( En realidad, tres personas han calado en mi corazón, dos compañeras y un compañero...siempre los llevaré ahí.)
No penséis que es fácil lo que ha pasado, normalmente en los lugares de trabajo conocemos gente que nos cae mejor o peor, e incluso conocemos a gente y tenemos que conllevar a gente que no nos agrada..pero para eso está siempre la educación y el buen estar...no olvidemos esto.
Pasar un curso escolar tan inolvidable, no sé si volverá a pasar....Ah! y para que pasen estas cosas es curioso como tienen que influir factores como que algunos nos translademos y nos cambiemos de centro....Nunca pasan las cosas por pasar...No te arrepientas , el destino es muy sabio. La energía positiva nos lleva a la felicidad. Qué importante es trabajar a gusto y haber pasado un curso tan felices.
A esas tres personas les doy las gracias por ser como son. No cambieis nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?