No seas envidioso por favor...

La envidia es lo peor de lo peor.....Yo nunca he envidiado a nadie, al contrario si me ha gustado mucho una persona la he valorado y admirado.
Las personas nos pueden gustar más o menos, y como los amigos se eligen y no se imponen, así podemos juntarnos con quien queremos.
Con los compañeros de trabajo o de clase, lo principal es que haya respeto y educación....la amistad llegará o no..eso importa menos.
Pero la envidia, provoca mucho mal a gente que no se lo merece. Y, ¿ porqué una persona tiene que ser envidiosa?...Siempre he pensado que son personas que no están a gusto con ellas mismas y con lo que le rodea. Pero se da el caso de personas que lo tienen todo y siguen envidiando a otras...Casi se convierte esa envidia en una enfermedad.
Hay personas que no pueden soportar que otras brillen...No suelen querer a nadie y no serán felices nunca, porque se dedican a fastidiar a las demás. Pero provocan daños a veces irreparables...y cuando en tu propia familia tienes a alguien cerca así....No sé... paciencia y a lo tuyo...pero llegan a amargarte la vida. No lo consientas, sigue tu vida e ignora a ese tipo de personas.
Hay envidias en las familias, en el trabajo, en el colegio, en el instituto...
Si lees mi entrada y te sientes afectado/a...reflexiona y pon fin a esos sentimientos que no te llevan a nada bueno. Y si eres de las envidiadas...pues sigue siendo así, como eres , auténtica..simplemente tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?