domingo, 6 de mayo de 2012

Muchas felicidades mamás!!

Felicito a todas las mamás del mundo , pero especialmente a la mia. Una madre es una mujer maravillosa, capaz de dar todo el cariño del mundo a su hijo/a, capaz de conseguir lo imposible posible...capaz de darlo todo....Una madre es una mujer de pies a cabeza, sí señor, toda una mujer...
Somos afortunados de tener una madre como la que tenemos..a veces se ha podido equivocar, pero siempre lo ha hecho creyendo que era lo mejor para nosotros...A veces el sentido de protección de las madres es exagerado, hay que intentar proteger , pero a la vez dejar espacio para que el hijo se equivoque y aprenda de esos errores....No es fácil esta labor de madre.
Normalmente entendemos mejor a nuestras madres, cuando nosotras pasamos a ser madres...Es curioso comprender aquellas cosas que nos parecían disparates..y hasta a veces vemos cómo hacemos cosas por nuestros hijos, que antes hemos criticado a nuestra madre que lo hiciera.
También os quería decir que a parte de madres, son mujeres con inquietudes y necesidades....asi que no seáis egoístas los hijos y dejarlas tener vida a ellas también.
Vamos a mimarlas...que no son eternas..y ahora es cuando podemos hacerlo.
" Mamá te quiero mucho ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario