Maravillosas bodas de oro.Sois el mejor de los tesoros.

Este fin de semana han sido las bodas de Oro de mis tíos Juan y Maite. Ha sido maravilloso estar con ellos en ese día tan emotivo, en que la feliz pareja han compartido con su familia y amigos todo su amor.
Siempre han derrochado tanto amor, tanta bondad, tanto cariño, tanta comprensión, tanta fe y tanto humor. Los que los conocemos de cerca, sabemos que están ahí, son acogedores al máximo y hacen sentirse tan bien a los que los rodean.
Tan familiares y amigos de sus amigos.
Si a las personas se les puede valorar por la cantidad de amigos que tienen, ellos han superado claramente las expectativas de todo. Amigos a doquier. Y los que tenemos la suerte de ser su familia directa, nos hacen sentirnos tan afortunados y sentirlos tan cercanos, que  es tener un verdadero tesoro.
Se hacen de querer y los queremos.
Son una muestra de que el verdadero amor puede durar toda una vida y son conscientes de que siguen enamorados y están locos el uno por el otro. Su amor será eterno y nos envolverán a todos.
Qué bonito ejemplo de amor y de la importancia de que queriéndose mucho se superan todas las barreras que surgen en la vida.
Os dejo, unas frases sobre el amor y la familia, esperando que os gusten:
"En la vida familiar, el amor es el aceite que alivia la fricción, el cemento que une y la música que trae armonía". (Eva Burrows).
"El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio". (Charles Kuralt).
"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal". (Friedrich Nietzsche).
" ¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial? Ve a casa y ama a tu familia". (Madre Teresa de Calcuta).
"Tener un lugar para ir- es un hogar. Tener alguien a quien amar- es una familia. Tener ambas - es una bendición". (Donna Hedges).
"Los sentimientos de valor sólo pueden florecer en un ambiente donde las diferencias individuales son apreciadas, los errores son tolerados, la comunicación es abierta y las reglas son flexibles - el tipo de atmósfera que se encuentra en una familia que nutre". ( Virginia Satir ).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?