¿Se nos mide igual según la ropa que llevemos?

Piensa en tu aspecto, en tu forma de vestir, en la ropa que te pones para trabajar, para salir...¿Te gustas así o te gustaría cambiar algo?
¿Hay igualdad entre hombres y mujeres en el vestir?
¿Es importante la vestimenta que llevemos al trabajo?
Para una mujer lo malo que tiene el impactar con el cuerpo o con un vestido es que se deja en un segundo plano al trabajo, por bueno que sea.
Las mujeres nos ponemos la ropa que nos da la gana y en cambio los hombres no.
Hay ciertos trabajos que sobre todo los hombres tienen que vestir de una determinada manera; generalmente traje y corbata o camisa y pantalones anchos y clásicos. En cambio en las mujeres, aunque tengan trabajos importantes que requieren guardar un cierto protocolo o formas, cada vez más se van cambiando estereotipos y cada  una adopta un estilo propio que la caracteriza.
También es verdad que la moda masculina es más aburrida y tiene menos variedad.
Según como se viste se da una determinada imagen, se refleja una determinada personalidad.
El aspecto físico es siempre importante tanto en mujeres como en hombres.
El objetivo de tener un buen aspecto debe ser el sentirnos bien con nosotros mismos y reflejar lo que queremos a los demás.
A parte de sentirnos bien con nosotros mismos, también es importante no perder el estilo propio y saber adaptarse a los determinados acontecimientos que nos vayan surgiendo. Es importante saber distinguir cuando se puede ir más de sport o más arreglados. También cambia el estilo si es de día o de noche. Para las mujeres, siempre que tengamos algo por la noche el color negro siempre va bien y en cambio de día el negro no es lo más adecuado.
La elegancia es decisiva  en ciertos momentos.
 En una entrevista de trabajo para un cargo importante es necesario ir discreta, pero elegante.
Déjate aconsejar si dudas en algunos momento.
Y lo que siempre hay que hacer es no descuidar el aspecto para sentirnos guapas y guapos y  los demás nos verán así también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?