Necesito que me digas que me quieres...

Es difícil y a la vez tan fácil pronunciar la palabra "te quiero"...que por supuesto oirla es un placer, nos hace sentirnos tan bien y más cuando el sentimiento es mutuo....que esos minutos en los que nos sinceramos y expresamos realmente los sentimientos ...llenamos el corazón de nuestra pareja.
Son tan solo dos palabras, fáciles de pronunciar y tan difíciles de escuchar a veces de quién desearíamos....
Hay parejas, que con el paso de los años, ya no se dicen cosas bonitas....la monotonía del matrimonio....y el creer que no hace falta decirlo y de dar por hecho que es así...puede entristecer a nuestra pareja...o creer que ya no hay el mismo amor de antes...
No solo hay que decirlo..hay que demostrarlo...las acciones de cada día, nuestro comportamiento..es importante.
El amor hay que alimentarlo y cuidarlo día a día....
Los pequeños detalles con el otro son necesarios...
Saca un poco de tu tiempo en el día para amar a tu pareja....con las obligaciones diarias y responsabilidades como trabajo, hijos, casa....olvidamos por completo ese rato para el amor...
Si es necesario hay que empezar a cambiar el orden de nuestras "labores" diarias....y reservar un gran rato para besarnos, abrazarnos y acariciarnos.....Ya es hora de empezar.
Ah!...Solo dilo...si lo sientes de verdad.

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?