¿Eres feliz con tu vida?...

"La dicha en la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" (Benjamin Franklin).
"La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía". (Gandhi).
La felicidad es muy distinta para unos que para otros...Algunas personas necesitan muy poquito para ser felices y otros en cambio necesitan tanto...que a lo mejor pierden el tiempo buscándola...
Llega un momento en la vida, que al ser más adultos..nos planteamos que si realmente somos felices en nuestra vida....Preguntas que nos podemos hacer serían: ¿Soy feliz realmente con mi pareja?..¿Tengo un trabajo que me satisface?..¿Me gusta mi vida?...
Es complicado, a veces en la vida tenemos que tomar decisiones..y no es fácil...Normalmente no estamos solos...tenemos familia..a quién dar explicaciones...compromisos..responsabilidades...tenemos el miedo al qué dirán...Y luego también nos encontramos con factores como la costumbre...Somos excesivamente costumbristas..los cambios y el miedo a lo desconocido...son grandes obstáculos..
Lo que si es cierto...que a veces tenemos que ser un poco egoístas y pensar en lo que queremos realmente....porque la vida solo se vive una vez y es nuestra...
Creo que tenemos que intentar ser felices y también hacer felices a los que nos rodean....
Amar y que nos amen...Apreciar lo que se tiene y no desear en exceso lo que no se tiene...
La felicidad generalmente no se logra con grandes cosas..sino con pequeñas cosas que ocurren todos lo días...La felicidad es interior, no exterior..no depende de lo que tenemos..sino de lo que somos..
En los tiempos que vivimos...tener salud, trabajo,amor....ya es demasiado...Pero..no confundamos tener las necesidades cubiertas...con la felicidad...Se puede tener todo y no ser feliz.
Aprovechemos los momentos maravillosos que nos da la vida y vivamos siempre como si fuera el último minuto....Que nuestros sueños..sean nuestro objetivo.
Y con un toque de humor:
Según Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia".
Y según Groucho Marx: "Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?