No se puede tener contento a todo el mundo...

Hay que ver lo puñetera que es la vida....A veces hay que decir el "no" que tanto nos cuesta..Reconozco que a mi siempre me ha costado decir que no a algo que me piden o proponen...Soy del "si".
La verdad es que soy una persona a la que le gusta mucho hacer favores y hacer cosas por los demás en general...por eso cuando me piden algo..lo suelo hacer, cuando me invitan a algo..suelo ir, cuando me proponen una idea nueva....me suele gustar y ayudo en lo que puedo....Claro, que llega un momento , que si algo que nos piden, nos perjudica o creemos que no es buena idea...hay que decir "No"..y no pasa nada.
Hay que tener las ideas un poco claras y por supuesto que no se puede tener contento a todo el mundo.
Tenemos que pensar en nosotros y en los que nos rodean. Pero sobre todo en no hacer cosas por los demás que no estemos de acuerdo..pero por quedar bien...por no saber decir un no a tiempo...
Ser claros ante todo, tener las cosas claras e intentar ser felices...Esa es la clave.









































































































































































Comentarios

  1. Que facil y a la vez que complicado lo q comentas que es la clave. Y a la vez muy cierto. Encantada de leerte muñequita. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?