martes, 4 de septiembre de 2012

Optimismo ante todo.

Creo que tener optimismo es necesario para empezar una nueva etapa. Si empezamos con positivismo ahora después de las vacaciones que hemos tenido..lograremos lo primero encontrarnos bien con nosotros mismos y alegraremos a los demás, a los que están a nuestro alrededor...porque el optimismo se contagia, y la alegría también.
Ser optimistas nos hará ver los pequeños problemas cotidianos más pequeños....porque todas estas pequeñas adversidades  que nos vamos encontrando tienen normalmente poca importancia y por supuesto que siempre tienen solución. No te desanimes y sigue hacia adelante con el pie derecho y mira al futuro....nunca hacia detrás.
No estemos recordando a los demás cosas que hemos hecho mal..porque no hay que recrearse en lo que nos hemos equivocado....tiene que servir como experiencia para intentar mejorar siempre..y sí a veces nos equivocamos...es que somos humanos...y nos volveremos a equivocar..pero con alegría y rectificaremos y seguiremos.
Pensemos que la vida es muy bonita y nada más con estar vivos y sentir todo lo hermoso que hay a nuestro alrededor...ya con eso tenemos suficiente para impregnarnos de optimismo.
Ahhhhhhh....en estos tiempos que vivimos ..no sólo os fijéis en las noticias...que lo bueno normalmente no sale reflejado en los informativos y hay más bueno que malo..no lo olvidéis.Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario