viernes, 7 de septiembre de 2012

Empezar el curso ..sin disgustos. Consejillos.

En estas fechas ya sabes si has recuperado o no. Si lo has conseguido..estupendo..si no...la próxima vez será. Es que ahora ya , de nada nos sirve amargarnos, o estar todo el rato de mal humor y enfadados.
Que te sirva la experiencia para que no vuelva a pasar o para ponerte las pilas antes.
Ahora empieza el curso con mucho ánimo y desde el principio estudiando y haciendo deberes.Es tan sencillo desde el primer día ir haciendo todas las tardes un ratico lo pendiente y repasando lo que se ha dado. Si esto se hiciera así, los exámenes serían más fáciles de estudiar y no nos tendríamos que pegar palizas a última hora.
Si eres madre o padre..aconseja a tu hijo/a. Y si eres estudiante y me estás leyendo..inténtalo, ya verás qué sencillo es y te darás cuenta que en el día hay tiempo para casi todo.
También es muy importante desde el primer día nuestro comportamiento. No todo consiste en estudiar, la actitud que tengamos en clase es super importante. Tenemos que ser respetuosos y saber escuchar,..con los profesores y con nuestros compañeros.
Ah! también es necesario ..una buena imagen física,...no podemos vestir de cualquier forma, no estamos en la playa...se puede ir modernos, pero sin pasarnos. Y la postura también es importante, sentarnos bien..que a veces ni eso se hace bien, estamos torcidos, nos balanceamos , subimos las piernas...No, piensa que no estamos en casa y que hay que saber comportarse también con ésto.
Estos primeros consejos te pueden venir bien. Buen principio de curso.

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos. Muchos los deberían tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar