A ponerse las pilas chicos/as.

Ahora es el momento de ponerse las pilas. Si las notas de la primera evaluación no han sido demasiado buenas y/o quieres mejorarlas, debes empezar a cambiar algunas cosillas.
En este segundo trimestre todavía se está a tiempo de remontar y salvar el curso. Si en esta lo consigues, será muy fácil sacar limpia  la tercera evaluación   y pasar de curso estupendamente .Conseguirás pasar un buen verano.
Algo muy importante que hacer: crear por la tarde el hábito de tener un horario de deberes y estudio inalterable. A ser posible temprano, para no estar cansados.Primero hacer deberes escritos y luego estudiar lo que se ha dado en el día ...para no dejar todo para cuando nos ponen el exámen.
Si todos los días nos ponemos a la misma hora, en serio, con ganas...a hacer deberes y estudiar...lo consigues seguro y con buena nota.
Todo esto acompañado de que en el centro de estudio: se tenga un buen comportamiento , participar en clase y mostrar interés.
Procurar en casa tener un lugar apropiado para nuestro tiempo de deberes y estudio. Nunca ponernos al lado de la televisión o escuchando la música. Tenemos que estar cómodos, con pocos ruidos, con luz y con el espacio adecuado. Aunque el interés que se tenga..hará que todo sea perfecto.
Madres, padres..si leéis esto aplicarlo a vuestros hijos. Vamos a ayudarlos en todo lo que podamos.Aún estamos a tiempo.Un abrazo.

Comentarios

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos consejos para los estudiantes. Que importante es crearse el hábito de estudio, una buena organización es necesaria para el éxito. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Katty, gracias por leerme.En principio no me interesa que me agregues. Ponme aquí la página o blog que tienes y le echo un vistazo.Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?