Frase de la semana: "No te preocupes....

Esta es la frase de la semana: " No te preocupes por no poder dar a tus hijos lo mejor de todo..Dales lo mejor de tí." (Desconozco de quién es, pero me gusta).
Pues si, tenemos que ser nosotros mismos y ser eso, madres o padres y quererlos. Sin esperar nada a cambio, por amor siempre actuar y así de sencillo es.
No pretendáis ser colegas, ni amigos...hay que ser sus padres y tener confianza con ellos y darles esa confianza, intentar ayudarlos en todo y escucharlos sobre todo; que vean que estamos siempre cercanos y que se puede contar con nosotros....Porque compañeros y amigos ya tienen..y ocupan un lugar importante en sus vidas, pero los padres...somos eso...sus familiares más cercanos y algo tan fuerte como los que ayudan a sentar las bases cuando son pequeños y a ayudarlos a reflexionar y pensar en libertad cuando van creciendo.
Sacad tiempo para vuestros hijos, que es importante. En un mundo donde todos corremos y al final llegamos al mismo sitio. Haced un alto en el camino y dedicarles un tiempo.
Hasta pronto.

Comentarios

  1. Una frase preciosa, y me ha encantado tu reflexión y en especial una oración de la misma: En un mundo donde todos corremos y al final llegamos al mismo sitio. Que gran verdad, todos estamos en el mismo laberinto, y podemos recorrerlo de una u otra forma, pero acabamos en el mismo sitio. Por eso tenemos que disfrutar el recorrido. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?