Ser amantes de virtudes y defectos.

"Cuando el amor no es locura, no es amor." (Pedro Calderón de la Barca)
"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan..demasiado rápido para aquellos que temen..demasiado largo para aquellos que sufren...demasiado corto para aquellos que celebran..pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno." (Henry Van Dyke)

En el amor es todo subjetivo, pero aún así todos tenemos o podemos pensar en cómo sería la pareja ideal.
Lo que es ideal para mi quizás no lo sea tanto para ti. Pero hay una serie de cosas que casi todos podemos conincidir que hay que sentir:
- Complicidad: Exige de una gran conocimiento mutuo. Saber lo que quiere, le gusta y le interesa al otro y ayudarle a conseguirlo en todo momento.Quizás no te gusten algunas cosas, pero las comprenderás, las asuimirás, las respetarás y serás su cómplice.
- Sentirse bien el uno al lado del otro: Sí así de sencillo.Sentirse tan bien que es una necesidad.Cualquier excusa es suficiente.No hay que hacer nada, simplemente estar juntos.Es la posibilidad de mirarse, de comunicarse sin hablar.No hay nada, ni nadie que te haga sentir tan bien.
- Proyectar la vida juntos: Saber hacer que sus pequeñas cosas sean realmente grandes.Comprar regalos, viajar, cambiarse de casa, iniciar un nuevo trabajo, estrenar una cafetera, saber encajar los malos momentos y disfrutar a tope de los buenos.
- Vivir en armonía ,tranquilidad y pasión: Vivir sencillamente en armonía y tranquilidad. Que esa tranquilidad se vuelva en algunos momentos volcán, en maremoto, en pasión y después volver a la placidez y a la más completa armonía.
-  Sexo: El mejor, el único.Haciéndolo todo y sin hacer nada.Sencillo y sofisticado.Blanco y negro.Es sentir el placer del otro, imaginarlo, provocarlo y sentirlo. Comunicación total de cuerpos sincronizados.
- Cariño, ternura y amor: Sentir sensaciones de ser como su ángel de la guarda.
- Ser los protagonistas: La pareja deben ser los protagonistas de su vida. Comprenderse, cuidarse, defenderse, amarse, desearse, echarse de menos, admirarse.
- Confianza, correspondencia y libertad: Es sentirse correspondido en todo momento.Sin barreras ni desconfianzas. Sentirse libre y a la misma vez esclavo.
- Es sentir que todo es posible: Sí, todo es posible pero juntos.
- Es temer a la muerte que separa: Sí, es sentir que con esa persona merece la pena vivir eternamente.
Lo más importante es sentirse cómodo, relajado, confiado, sin protocolos, sin trajes. Desnudos de cuerpo y alma.Ser amantes de virtudes y defectos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?