Orgullosa de ser mujer.

"Crecí besando libros y pan...Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés". (Salman Rushdie)
"A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender". (Osho)
"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes". (Chavela Vargas)
"La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer".(Carlos Fisas)
Tenemos: sensibilidad, constancia, fortaleza, valentía, coraje, inteligencia, alegría y mucho amor para dar y recibir. Y el privilegio de traer a un hijo al mundo.
Estoy orgullosa de ser mujer.
Hace unos años, las mujeres estaban reprimidas, incluso actualmente en muchos países continúan siendo así, pero el avance tecnológico e ideológico, han dado a las mujeres derechos y privilegios en comparación con tiempos atrás.
En la vida de los hombres, las mujeres han jugado un papel muy importante, como madres, hermanas, como sus parejas y después como hijas.
Y "ellos" no podrían vivir sin nosotras...Jaja...
Pero, todas hemos pensado alguna vez en ser un hombre, sobre todo cuando las hormonas se apoderan de nuestra conducta, cuando nos duele la cabeza porque se aproxima la regla o cuando no podemos de parar de comer chocolate y no sabemos porqué. No obstante, me siento muy agradecida con ser mujer. Y me hace feliz ser mujer por varias razones:
- puedo llorar cuando me da la gana.
- puedo ser madre.
- puede elegir y decidir si quiero algo más con un hombre o no.
- puedo pensar en mi príncipe azul, aunque sepa que no existe.
- porque sería capaz de gastar mi sueldo en unos zapatos y otros artículos de moda y disfrutar.
- porque tengo la misma capacidad intelectual de un hombre, pero no necesito andarlo demostrando.
- porque podemos tener orgasmos múltiples.
- porque puedo ser débil de vez en cuando y una leona también.
- porque el corazón de mujer es generoso.
- porque puedo elegir un pantalón o una falda.
- porque los que quiero encuentran cobijo en mis brazos.
- porque me puedo poner tacones.
- porque de vez en cuando alguien cree que soy inolvidable.
Las mujeres valemos nuestro peso en oro y mucho más. Podemos ser bellas a todas las edades, todo es proponérselo. Utiliza tus armas de mujer. No te lamentes, sigue adelante. Intenta perseguir tus sueños y nunca los abandones. Y piensa que eres única.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?