Aunque la mona se vista de seda...

Me hacía mucha gracia cuando oía a mi abuela materna decir: "Aunque la mona se vista de seda..mona se queda"...Y la verdad, que son palabras sabias , pero eso no quiere decir que no todo el mundo tenga derecho a la moda o a ponerse lo que le de la gana..Siempre hay que intentar ir a nuestro aire y dentro del estilo que se tenga, pues ponerse lo que más nos favorezca...
Decía Coco Chanel: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase."
La clase, el estilo, la elegancia...no las hace el dinero, van innatas en algunas personas que lo lucen todo y con estilo..
A veces, cuando veo desfiles de modelos en la televisión, se ven algunos trajes, conjuntos...que te quedas con la boca abierta y aunque sean de renombrada marca, no los querría ni regalados..No todo sirve, lo diga quien lo diga..y aunque da un poco de gusto ir a la moda...con un poco de gusto..por favor..Hay prendas que sirven para siempre, como los jeans.algún vestido negro..que siempre quedan bien..
El dinero suele ser uno de los grandes stop, que nos encontramos a veces..Alguna vez me he enamorado de alguna prenda y no me la he podido comprar por ser muy cara..y el disgusto ha sido menos...cuando he pensando en gente que no tiene ni para comer...Cada cuál que haga lo que quiera con su dinero y a veces darse un capricho es muy saludable..
Por otro lado, si no nos vamos a las marcas, hay ropa bastante barata también...Sólo hay que saber combinarla con gusto.
Es importante la imagen que demos en el trabajo, con nuestros amigos, con la familia..No te dejes...e intenta estar siempre un poco a la moda...No sólo vale el aseo personal..la ropa hace mucho..
No hay que ser modelo ni guapísima para estar estupenda o estupendo..
Sácate partido y no te dejes...ese es mi consejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?