A un hijo...lo voy a querer toda la vida....

Me encantan estas frases: "Un hijo se lleva en el vientre 9 meses y en los brazos los primeros 3 años, y en el corazón toda la vida".....Qué verdad más grande!
Casi todas las madres del mundo, creo que opinan lo mismo...¡claro!.. que hay excepciones ...por desgracia...Algunas veces la vida que no es justa ..provoca situaciones no deseables y a veces hay madres que no quieren a sus hijos..o no se atreven a luchar por ellos...En estos casos, la vida las tiene que haber tratado muy mal, estoy convencida.
La mayoría de las madres, lo daríamos todo por ellos..desde que nacen..tan indefensos...hasta que van creciendo...y nos dan tantas alegrías...Cuando llegan a la adolescencia, aunque a veces nos hacen sufrir...ahí estamos apoyándolos en todo y ayudándoles en lo que podemos....Es como un amor incodicional el nuestro...que traspasa barreras...
Cuando ya son adultos, seguimos estando ahí y siempre nos necesitan...Que no nos creamos que como son independientes, mayores y autosuficientes..ya ha acabado nuestra labor de madres..no..no...hasta cuando ellos creen que no nos necesitan, no es verdad..en poco tiempo vuelven a cambiar las cosas..y nosotras allí estaremos esperándolos con los brazos abiertos...
Los buenos padres también tendrán mucho que decir al respecto, pero tiene que ser un poco distinto el no haberlos parido...ja..ja...Aunque estoy convencida que algunos padres actuales, son tan buenísimos con los hijos, como nosotras con ellos.
El que siembra amor..recogerá amor...y si no es así..también habrá merecido la pena..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?