Seamos humildes siempre.....

-" La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas". (Autor desconocido ).
- "Cuánto más alto estemos situados, más humildes debemos de ser." (Marco Tulio Cicerón).
- "Un hombre debe ser lo suficientemente grande para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente como para aprovecharlos y lo suficientemente fuerte para corregirlos." (John Maxwell).
Hay que desistir siempre de tener la razón y con eso cometeremos menos errores. Hay personas que se creen que todo el mundo gira en torno a ellos y que los demás les debemos algo...¡Qué pena!...Con lo bonito que es ser humilde y pensar que todos somos iguales. Estoy convencida de que el secreto de la sabiduría es la humildad....Creer que lo sabemos todo...¡Qué error!...Siempre aprendemos de los demás...Hasta en educación, hay días que aprendemos de nuestros alumnos, de compañeros...Hay profesores que piensan que los cursillos y congresos..sirven para poco , porque ellos ya saben mucho o casi todo...¡Qué equivocados que están!...Se aprende constantemente de los demás. los estudios no nos hacen mejores, nos forman...pero lo cotidiano, el día a día.... sí que es la verdadera escuela de la vida.
¡Qué bonito es actuar sin orgullo. reconocer nuestros fracasos y debilidades y no presumir de nuestros logros..! Y así dejar que los demás  descubran lo bueno que hay en nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?