Maravilloso verano.....

Me gusta mucho el verano y eso que os lo dice una calurosa empedernida...porque el calor no lo llevo muy bien, pero lo intento conllevar con aire acondicionado, piscina, playa, helados, sombras..y beber mucha agua.
Es que las cosas que se pueden hacer en verano me encantan, y tener vacaciones también. Ese tiempo libre en el cuál nos podemos dedicar a nosotras un poco más y a las personas que queremos..aunque a veces no nos coinciden del todo las vacaciones a las parejas....y tenemos que aguantarnos y organizarnos de otra forma.
A veces ..con nada más quedarnos en casa, tranquilos, sin tantos madrugones, sin tanta rutina..ya se agradece. Y así gastamos poco, ahora en tiempos de crisis.También podemos dedicarles a los hijos y a nuestros padres, ya mayores, algo más de tiempo.
Hacer cosas en familia, puede ser una buena idea..ya que el rítmo de todo el año, a veces no nos permite ni comer juntos, ni pasear juntos, o practicar algún deporte en familia.
El otro día mirando el mar, me quedé pensando que existen cosas en la naturaleza maravillosas y cuánta belleza desprende y grandeza a la vez. Debemos dar gracias por estar vivos, por levantarnos cada mañana y mirar a nuestro alrededor y ver a nuestra familia..que aunque no siempre todo es maravilloso, está ahí, a la espera de dar y recibir amor.
A los que se sienten más sólos, buscar alternativas, amistades, cursos..para conocer a gente.....
Os recomiendo buen humor ante las adversidades que se nos presentan dia a día y aprovechar esos instantes que tiene el día para intentar ser felices haciendo a los demás el bien.
Buen verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?