Un lujo de día.

Hola a todos: Hoy ha hecho un tiempo tan bueno, que ha sido un lujo de día. Sábado y visita a la playa. Un paseo en bicicleta estupendo..siempre es bueno hacer un poco de ejercicio...y terminar comiendo en una terracita mirando al mar.
A los que nos guta mucho el mar, empieza ya prontito un tiempo divino para disfrutar de él. Todas las épocas del año da gusto observarlo y ver los diversas gamas del color azul y verde que tiene. Hoy el agua estaba cristalina, transparente..preciosa.
Una gaviota se ha quedado atrapada sin poder escapar de un anzuelo de un pescador, con mucho cuidado la ha ayudado a dsesenredarse del dichoso anzuelo, después ha emprendido su vuelo en busca de peces muy cerquita del agua.
Os recomiendo días hermosos con vuestros seres queridos, no en soledad, procurad compartir esos momentos. Salir de casa y hacer una pequeña excursión , merece la pena y sirve para desconectar de la rutina diaria, que tan odiosa es a veces. Parece que así cuando llegas a casa de nuevo, se viene renovada, cargada de energía positiva.
Sacar tiempo para vosotras/os y cambiar de aires de vez en cuando.

Comentarios

  1. Que estupendo consejo! Es fundamental tener ratos para uno mismo, y ratos placenteros, no estar siempre inmersos en la vorágine del día a día. Un consejo estupendo, como todos los que das. Besos muñequita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?