lunes, 19 de marzo de 2012

La vida sigue su curso..

Es curioso como Jhon Lennon decía: "La vida es lo que te pasa, mientras tú estás ocupado haciendo otros planes".
Es verdad que la vida pasa rápido y minuto a minuto..nos empeñamos en planear cosas, no está mal, algunas cosas hay que planificarlas, pero no olvidemos el presente. El día a día es muy importante, es lo que tenemos ahora, el futuro llegará, pero antes..aprovechemos cada minuto, cada segundo para buscar ser un poquito felices..Y por supuesto, no quedarse en el pasado, porque si ha sido bueno,,,,estupendo...pero ya pasó y si ha sido malo..no hay que darle vueltas...olvidarlo y a otra cosa.
Otra frase que me gusta es la de Rose F. Kennedy: "La vida no está hecha de grandes hitos, sino de pequeños momentos".Precisamente esos pequeños momentos que disfrutamos de las cosas, hacen la vida maravillosa.Desde tomar un café con una amiga, a tomar un ratito el sol, a pasearnos por la arena sintiendo el agua en nuestros pies,o a ponernos a bailar una canción que oimos en casa, o a recordar con tu madre cosas de tu infancia, leer un buen artículo...se me ocurren demasiadas cosas....poco a poco hay que disfrutar de esos pequeños momentos que hacen la vida grande.
Y si te sientes mal, busca ayuda, compañía, habla con alguien, compártelo..no te lo quedes tú a solas...verás que al compartir el problema...es mucho más pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario