Reencuentro con toda la familia.

- "Lo importante de una familia no es vivir juntos sino estar unidos". Anónimo.
- "Familia significa que nadie se queda atrás o se olvida". (David Ogden Stiers).
- "La familia no es algo importante, lo es casi todo". Michael J.Fox).
- "El vínculo que te une a una verdadera familia no es de sangre, sino de respeto y alegría por la vida del otro". (Richard Bach)
Me resulta muy emocionante el pensar que ya llega un día de esos bonitos en todas las grandes familias.
Reencuentros de tíos, primos, sobrinos, amigos...Y en una boda. Que es una de las celebraciones más bonitas y alegres en la vida.
La familia también hay que mimarla. Aunque los sentimientos de afecto se llevan dentro y surgen, explotan y rebosan en sonrisas, abrazos y besos.
También es un gran momento para sentirnos guapos y espléndidos. No es un día de diario. Es un día especial, en el que nos colocamos nuestras mejores galas.
Es un día en el que vamos a decir y recibir piropos y bonitas frases.
Se siente en el corazón el amor de nuestra familia de origen. En algunos casos de los cónyuges, no son lazos de sangre, pero igualmente lazos buenos y auténticos que se crean con el roce y el respeto.
En la familia es muy importante el orden de las generaciones. A mi me encanta ver a los de primera fila, los más mayores, y por lo menos ser de segunda o tercera fila...A la edad me refiero, jaja.A los Patriarcas y Matriarcas. De todas formas, si algún día me toca a mi, intentaré ser lazo de unión entre todos.
Disfrutemos mucho el día de la Reunión-Celebración y ojalá nos llenemos de alegría, cariño, buenas conversaciones, brindis y algún baile entre todos.
Y a los que ya no están, lo llevaremos en nuestro corazón siempre.
Vivan los novios!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?