Es necesario demostrar el amor.

-"No llames Amor al apego que tienes a esa persona. Porque el amor es libre, desinteresado  e incondicional". (Bernabé Tierno)
Nunca deberíamos dejar de decir a las personas que amamos cuánto las queremos y cuánto nos importan sus cosas, ser cariñosos con ellos, abrazarlos con frecuencia...
El amor verdadero es ese sentimiento que todos necesitamos recibir pero muchas veces no sabemos dar.
Existen personas que les da vergüenza demostrar sus sentimientos y mucho más si es en presencia de otros. No lo entiendo, pero ocurre con mucha frecuencia. Es tan significativo decirle a las personas que nos rodean "te quiero" que es una verdadera pena que ante los demás muchos temen hacerlo para que no los cataloguen de tontos o cursi.
Les cuesta, sobre todo si están delante de sus amigos, porque temen que si abrazan mucho a su mujer o novia quedarán en ridículo y no se dan cuenta que eso solo demuestra que estás enamorado y feliz.
El amor puede causar muchas buenas impresiones y cosas en nuestra vida.
Muchos piensan que el amor de pareja se demuestra con sexo y eso es un tremendo error, el sexo es un complemento del amor, es placer.
Muchas veces se tienen relaciones sexuales y no es precisamente por amor, sino por deseo, por atracción...A la persona que amas le demuestras lo importante que es un tu vida ayudándola en lo que necesitas, estando con ella en los buenos y malos momentos, tratándola con cariño, compartiendo risas y tristezas, preocupándote por ella y queriendo estar el máximo posible de tiempo a su lado, haciéndole sentir tu amor con caricias, besos y hasta con la mirada.
Si a eso le sumas un sexo placentero, apasionado muchísimo mejor porque llega a complementar todo lo demás.
Nunca dejes que el amor se muera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?