Si quieres encontrarte bien.....


"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía".(Gandhi).
"Bondad, belleza, ternura, armonía, caricias, abrazos...estos son algunos de los ingredientes de la paella de la felicidad." (Anónimo).
"La felicidad empieza por los pies". (Anónimo).
"No dejes que una hipótesis amarga te estropee una realidad dulce".(Anónima).

-Habla de tus sentimientos: Las emociones y sentimientos no se pueden esconder ni reprimir. Porque sino terminan en enfermedades como gastritis, úlceras o dolores lumbares.....Hablemos de nuestros sentimientos.
La palabra es un poderoso remedio y una excelente terapia.
- Toma decisiones: La indecisión lo único que hace es acumular problemas y preocupaciones. Hay que tomar decisiones , aunque sean dolorosas y tengamos que renunciar a otras cosas. Es que si no lo hacemos , pues podemos tener dolencias de tipo nervioso.
- Busca soluciones: Hay que ser positivos y pensar en soluciones. No nos lamentemos, murmuremos..El pensamiento negativo genera energía negativa, que se transforma en enfermedad.
- No vivas de las Apariencias: No intentes dar buena impresión sino es cierto, porque provoca toneladas de peso sobre nosotros.
- Acéptate: Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos...destructivos. acepta las críticas con humor y también sirve de terapia.
- Confía: Hay que confiar, comunicarse con los demás, abrirse (en ocasiones), buscar relaciones estables, profundas y verdaderas.La desconfianza en falta de fe en sí mismo y en los otros.
- No vivas siempre triste: El buen humor, la risa, el reposo, la alegría...recuperan la salud y alargan la vida.
La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.
La alegría es salud y terapia.
" El buen humor nos salva de las manos del doctor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?