lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuántos besos me perdí por no saber decir, te necesito.

"Cuántos besos me perdí por no saber decir, te necesito". (Joaquín Sabina)

"El mejor "TE AMO" se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada".(Anónimo)
"Besarte es decirte muchos "te quiero" sin hablar".(Anónimo)


A veces es necesario sincerarse e incluso mostrar las emociones más débiles: como el miedo,el amor, el enfado.... llorar o la desesperación para que los demás entiendan nuestro estado interno.

Cuando aprendes cómo expresar tus sentimientos tu relación con las personas, sobre todo cercanas, mejora muchísimo.

A veces quisiéramos decirle a alguien lo mucho que le apreciamos y lo mucho que significa para nosotras/os..  pero a la hora de expresarnos nos complicamos demasiado y acabamos por no decir nada, asumiendo que “ya lo sabe”.
¿Por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué nos cuesta tanto regalarnos unas palabras de cariño, amor y aprecio?
No hay justificaciones para que nos compliquemos la vida con orgullos tontos.
Alguien está esperando una calurosa sonrisa, alguien quiere escuchar que le amas, alguien quiere sentir tu calor, alguien quiere que le abraces el alma. ¿Por qué no darte luz verde? El mayor peligro que corres es el de amar y no sólo extender tus manos para recibir. No te olvides que uno de los placeres más bellos de la vida es dar lo mejor de nosotras/os y permitir que los demás hagan lo mismo. 
La mejor forma de expresar lo que sentimos será de forma directa, abiertamente y sin tapujos, de otra forma daremos lugar a que la otra persona malinterprete nuestra conducta o no mejore su comportamiento ya que no sabe lo que quieres decir.
, no guardes los problemas para mañana, ni les des la espalda, así no van a desaparecer, todo lo contrario, volverán a ensuciar tu vida de pareja cada dos por tres. Enfréntarte a ellos de forma activa, buscando alternativas y soluciones y ayuda a tu pareja para que haga lo mismo unidos en un frente común ante los problemas cotidianos que quieren mermar vuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario