Sentirse en el séptimo cielo....

No hay nada como sentirse en el séptimo cielo...¿Os imagináis qué es?...Pues es...sentirse en un momento determinado tan bien, tan feliz, tan plena....Es como por unos minutos parar el tiempo, detenerlo...y hacer  ese momento tuyo.Yo creo, que a veces,merece la pena la vida vivirla por sentirse así de llena en determinados lapsus de tiempo.
Es lo que decimos siempre, la felicidad no es un estado permanente...no,son ratitos buenos y felices que se pasan en determinadas ocasiones y con algunas personas queridas.
Siempre no podemos estar estupendos, ni felices, ni eufóricos....La vida es mucho más que estar siempre bien....Tiene el lado realista, cotidiano, costumbrista, rutinario.....Luego la parte familiar, laboral,tiene a los amigos......Y por desgracia tiene el tema de la salud, que nos pega algún susto de vez en cuando y a veces inesperado....Hasta para gozar de una buena salud y no somatizar los disgustos y problemas en ella, tenemos que intentar sentirnos bien, plenos, hacer lo que nos gusta realmente y vivir la vida lo mejor que podamos, con una actitud positiva ante todo.
Hace un par de días, después de hacer kilómetros en bicicleta (algo que me encanta y me hace sentirme muy bien) , me di un baño en el mar a las 9 de la mañana, no había nadie, todo el mar estaba para mi sola, de compañero el sol, sentí una sensación maravillosa, de bienestar, de gozo, de libertad...También se puede hacer acompañado de tu pareja o amigos, y la sensación también sería buena, pero quizás diferente, estoy convencida que sentirnos a veces solos con nosotros mismos es recomendable para conocernos mejor y vivir unos momentos de intimidad y libertad...
Creo que debemos todos perseguir nuestros sueños e intentar que se hagan realidad y aprovechar cada minuto del día para que sea el mejor, sobre todo cuando dispongamos de tiempo libre, fuera de horario laboral.
¿Te has sentido alguna vez o muchas como en el séptimo cielo?
Ojalá lo consigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?