Mírame a los ojos por favor....

" Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro". (Alain)
" Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse" (Gabriel García Márquez)
" Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo". (Henry Louis Mencken)
Mirar a los ojos cuando hablamos es necesario...en ciertos momentos vemos más a través de una mirada de otra persona , que incluso hablando con ella...
Hay miradas de complicidad...que no hacen falta palabras....Llegar a ese punto es muy bonito..porque es como fusionarse a través de la mirada.
No sé si os ha pasado a veces, cuando nos presentan a una persona..que nos gusta o no nos gusta.... nada más  con verla..incluso sin conocerla casi...podemos sentir cercanía, amor, comprensión, cariño......pero como la miremos y no nos guste...la rechazamos y no queremos saber nada del tema.
Sonreir y mirar a los ojos...son actos de seducción. establecer contacto con una persona a través de mirar a los ojos...es esencial
La mirada es una herramienta más de nuestro lenguaje corporal y la usarás tanto en el amor como en tu vida social y en el trabajo.
A veces con una mirada lo puedes decir todo. Las miradas tienen diferentes expresiones cautivantes, románticas...alegres  y tristes.
Se debe mirar de frente ...el primer contacto visual es el más importante. (a las persona introvertidas les cuesta más mirar a los ojos, pero es por vergüenza...).
A mi me gusta la mirada que siento que le importo a esa persona, que me escucha, que le interesan mis cosas....
Cuando una persona no mira a los ojos..da la sensación que está mintiendo o que tiene algo que ocultar.
Mírame a los ojos por favor y dime cosas bonitas y así podremos sentirnos un poco mejores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?