Perdida en agosto....y celebraciones...

Hola a todos: perdonad que escriba menos en el blog..pero es que entre que estoy de vacaciones y que este año en cuanto no estoy en casa no tengo internet, sólo en el móvil...no puedo llevar el mismo rítmo...Eso de romperse el portátil en esta época es horrible..pero se puede soportar..porque tampoco es bueno estar siempre enganchada a la red. Hay que descansar, relajarse y hacer otras cosas...aunque cueste.
Este mes de agosto es mi cumpleaños y el de mi hija...las dos nacimos el mismo día, qué casualidad más maravillosa!! Desde que sucedió lo celebramos doble el día y las dos somos protagonistas...Yo siempre he disfrutado con esta celebración y me encanta regalarle cosas que le gustan, soplar  las velas y estar juntas....es toda una fiesta...No tienen que ser cosas de gran valor, los detalles pequeños también valen y pueden ser muy especiales e interesantes. Es un gran día juntarnos la familia para esta ocasión y este año más que nunca ha sido especial y maravilloso... ya que hemos tenido hace casi un mes un nuevo miembro a nuestra familia, que nos ha hecho muy felices a todos.Felices días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?