Conocemos a gente valiosa en nuestro veraneo...

Esta entrada se la dedico a una señora casi desconocida para mi, que he conocido recientemente en la playa..en un rato que me apetecía mirar el mar en soledad...y ella estaba ahí cerca....leyendo...Tina..una gran mujer..que tiene mucho que aportar a la vida todavia...repleta de sabiduría...Mé caló dentro su forma de hablar, de ser...de conocernos más..podría haber sido una buena amiga ..a veces tan difícil de tener.
Le gusta la lectura, escribir, la poesía especialmente....y su gran amor por su madre me encantó. Preocupada por ella en todo momento.
Si me estás leyendo ..quiero que sepas que aquí estoy...en este blog, en el cuál  humildemente expreso sensaciones, sentimientos, experiencias, consejos pedagógicos, educativos..ayuda a quién lo necesite en mi labor como maestra y pedagoga.
No seamos cerrados a la vida, es bueno estar abiertos a conocer gente...Aunque tengamos nuestra familia, nuestro círculo de amigos, compañeros de trabajo, conocidos....Siempre puede haber gente maravillosa ahí esperándonos.

Comentarios

  1. Una propuesta estupenda. El mundo esta lleno de gente maravillosa que muchas veces no vemos. Besikos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?