domingo, 27 de noviembre de 2011

Pronto... vacaciones, y notas....

Queda muy poquito para vacaciones de Navidad y ya se respira en los centros escolares ambiente festivo con exámenes. Descansar unos días, nos vendrá bien a todos.
Que tengan un poco de deberes los alumnos..les puede venir bien. Sobre todo , para que no pierdan el hábito de trabajar y estudiar. Deberes no excesivos.
Son unas fiestas familiares las que se acercan, que en muchos hogares se viven con amor, pero  también hay familias, unas por falta de medios económicos y otras por falta de estructuración, que estas fiestas no serán tan buenas.
Hay que pasar esos días, sin exageraciones y en paz. Aprovechemos para hablar más con los hijos y que el tema de los regalos, no se convierta en el centro de la fiesta.
Las notas deben marcar un poco esos días, pero dándoles justo el valor que merecen. No hagamos tragedia de algo que áun tiene remedio. Acordaros que tan solo es la primera evaluación y que si nos esmeramos y estudiamos más, hay tiempo de salvar el curso de sobra.
Por eso hablar y reflexionar al respecto. No está el curso ganado ni perdido. Hay que seguir trabajando o trabajar un poco más.
Os deseo mucha suerte.

1 comentario:

  1. Unas preciosas fiestas son las que tenemos por delante. Y las malas notas pueden empañarlas, pero está bien eso que dices de darles el peso justo. Todavía están a tiempo de remontar. Besos muñequita

    ResponderEliminar