viernes, 26 de agosto de 2011

Apurar los últimos días de vacaciones....

Se ha pasado rápido el verano..al principio empezamos con mucha ansia y nos adaptamos a un veraneo que tanto necesitamos, pero cuando menos nos lo esperamos...empiezan a quedar pocos días.
Pero si los hemos disfrutado, ¡¡qué sensación más buena queda!!.
Mi marido y yo nos reímos siempre porque siempre nos faltan días para hacer cosas que nos gustan. Y durante el año,siempre nos falta un día al fin de semana. ¡Somos un caso!.
Bueno, mujeres y madres disfrutad de los días que quedan y tomad fuerzas para luchar con vuestros hijos de nuevo. A los que les han quedado alguna pendiente, a pegar el último apretón a estudiar, que todavía queda tiempo para hacer algo. Si habéis estudiado todo el rato, será fácil aprobar y si no...a intentarlos estos cinco días. Os deseo mucha suerte.
Empezad septiembre con energía positiva, es necesario para afrontar esta nueva etapa.
Plantearos alguna actividad nueva que os guste para este trimestre. Siempre es bueno sacar tiempo para lo que nos gusta de verdad y así desconectar un poco de la rutina diaria.
Mucho ánimo, estamos en contacto.

2 comentarios:

  1. COMO BIEN DICES EN EL TITULO.."HAY QUE APURAR LOS ÚLTIMOS DIAS DE VACACIONES" ESTO SE ACABA..PERO NO ES UN "HASTA EL AÑO QUE VIENE" SINO UN HASTA PRONTO, PORQUE ESPERO Y DESEO IR CON MI MUJER MUCHOS FINES DE SEMANA A VER LA PLAYA, EL MAR, TOCAR EL AGUA..Y TENGO QUE DECIR QUE SE DISFRUTA IGUAL E INCLUSO MÁS QUE EN VERANO !!
    QUE ESTE TRIMESTRE QUE QUEDA DE AÑO, VENGA CARGADO DE COSAS BUENAS, Y TENGAMOS SALUD Y AMOR PARA DISFRUTARLO.
    ENHORABUENA POR TU BLOG, SIEMPRE DANDO IDEAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS..SIGUE ASÍ. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre faltan días para hacer cosas que gustan, por eso como bien recomiendas, creo que hay que intentar compaginar la rutina con actividades que nos motiven (aunque la rutina en ocasiones también motive). Espero que tengas un inicio de periodo postvacacional excelente. Muchos besos Muñequita!

    ResponderEliminar