Maravilloso día de Reyes

Tantas emociones en los preparativos y en el día de Reyes.
Hoy he sentido mucha felicidad propia y ajena.
La noche de Reyes me subo a casa a dormir a mi madre.  Con sus 87 años, este año le ha costado salir, pero al final, se ha animado.
Le he preparado a mis nietos dos circuitos con folios de colores , en dónde tenían que superar unas pruebas para llegar a los regalos.
Qué caritas de felicidad! Les ha encantado trabajar un poco.
Mi hija es una mujer extraordinaria que sigue con el ansia de los Reyes.
Mis reyes y sus reyes.
Risas, sonrisas,bocas de sorpresa,gritos,abrazos, alegría....Felicidad.
Todos, nuestros maridos,  los niños, la bisabuela, hemos vivido una hora maravillosa.
Eso es la vida, estos momentos, suman.
Las cosas en la vida, se pueden hacer de dos formas: normales o especiales.
Haz que de vez en cuándo las cosas parezcan mágicas.
Olé y olé a las tradiciones bonitas.
No las perdamos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?