¿Porqué es tan dífícil a veces trabajar a gusto?

-" Si trabajas apasionadamente y realmente convencido de lo que estás haciendo, habrás encontrado la clave del éxito".(Anónimo)
-"Siempre que te pregunten si puedes hacer una trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace".(Franklin D.Roosevelt)
-"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito". (Ralph Waldo Emerson)

En el trabajo pasamos muchas horas al día.
Un buen ambiente en el trabajo, es necesario para la salud y para hacer muy llevadero el día a día.
Muchos trabajadores pienso que preferimos unos buenos compañeros en el trabajo, antes que una subida salarial.
Nadie nos dice que es obligatorio hacer amigos, pero sí es razonable y necesario tener compañeros de trabajo que nos traten con respeto y haya trabajo en equipo o por lo menos se intente.
El papel de los directores o jefes es importante. Es decisivo y marca a veces el buen clima laboral.
Se rinde más si te sientes valorado, no necesariamente querido, es distinto.
El respeto marca el verdadero buen ambiente laboral.
La empatía con los compañeros, ponernos en el lugar del otro.
 No sólo trabajamos, también tenemos vida personal.
Generar buena energía con los compañeros.
También que haya posibilidades de crecimiento.
Es importante que los esfuerzos sean recompensados.
Da lo mejor de ti.

 

Comentarios

  1. Qué razón tienes en todo. El ambiente de trabajo es muy importante porque nos pasamos muchas horas allí donde desempeñamos la actividad laboral. Y se valora muchísimo tener buenos compañeros. Me encanta el final del artículo: Da lo mejor de ti. Más abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?