lunes, 26 de diciembre de 2011

Me gusta la Navidad

Es curioso, me gusta la Navidad, cuando me  puedo reunir con mis hermanos y con la familia al completo. Los años que no hay reunión, por diversos motivos, me gusta menos. Y es que la familia, qué importante es. Nos tenemos que sentir satisfechos por tener una buena familia. Porque gustarte la familia es un regalo del cielo. A los que no tenéis familia o.. no merece la pena,..también están los amigos,,tan importantes..que a veces son mejores que la propia familia.
Inculquemos a nuestro hijos...ese espíritu navideño de ilusión y magia. Porque así de mayores seguirán con ganas de estas fechas y seguirá la ilusión para ellos y sus descendientes.
A estos días, hay que intentar darles un toque especial. Son fechas importantes, se acaba el año, queda poquito y enseguida una Año Nuevo...cargado de...cosas buenas..Pensar en positivo, atrae lo positivo. Atraemos hacia nosotros...todo lo que pensamos. Tenemos que sentir y pensar en positivo, para poder alcanzarlo.

2 comentarios:

  1. LA NAVIDAD, SON DIAS DE ALEGRIA E ILUSIÓN, SOBRE TODO CUANDO HAY NIÑOS EN CASA.LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE EN ESTAS FECHAS, YA QUE ENTRE TODOS, SE CONTAGIA EL ESPIRITU NAVIDEÑO...PARA MI SON DIAS "NOSTÁLGICOS" QUE POR MOTIVOS MUY PERSONALES, ME VIENEN A LA CABEZA. SON FECHAS SEÑALADAS QUE ME TRAEN BUENOS RECUERDOS LLENOS DE EMOCIÓN Y FELICIDAD.PERO SIEMPRE HAY PERSONAS QUE TE "AYUDAN" A SOBREPONERTE,Y ADEMÁS LA FUTURA GENERACION QUE ESTÁ POR VENIR, TE DA UNA ALEGRÍA TAN GRANDE,QUE COMPENSA LOS RATOS DE DEBILIDAD EMOCIONAL.GRACIAS A LAS 2,(FUTURAS ABUELA Y MADRE) POR SER COMO SOIS,QUE TENGAIS UN 2012 LLENO DE ALEGRIA,SALUD,TRABAJO Y AMOR, QUE LO MEJOR DEL 2011 SEA LO PEOR DEL 2012.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes! Pensar en positivo atrae lo positivo. A mi me gustan estas fiestas entre otras cosas por la ilusión que tú siempre me has trasmitido por ellas. Y sí, están cargadas de magia, la magia del amor y la amistad. Que palbras tan preciosas también las de michel. Muchos besos para los dos y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar