Descepciones con amigos?...

Seguro que alguna vez en la vida te has descepcionado con alguna amiga o amigo. A mí por supuesto que me ha pasado...Y la recordaré siempre porque tenía 13 años...y  a aquella amiga la quería mucho y la perdí sin haberr hecho nada..¡qué injusticia pensé..! pero así es la vida a veces..nada justa.
Recuerdo que lo que pasó tuvo la culpa un chico que conocimos que a ella le gustaba mucho y al chico le gusté yo más que ella...pero ella sin esperar a hablar conmigo se enfadó y ya no quiso nunca más ser mi amiga...Y lo más gracioso que a mi ese chico no me interesaba para nada...sólo de amigo..y nunca salí con él....Y me quedé con la pena de que nunca me dejó que le explicara nada....
Si tienes a una amiga o a un amigo y de pronto por un mal entendido deja de ser tu amigo..intenta aclararlo...porque es una pena..pensar mal de alguien..y estar equivocados y no dar ni la oportunidad de aclarar la situación...
No tenemos que ser tan impulsivos y pensar..intentar razonar..y en caliente..no intentemos resolver las cosas..No juzguemos a las personas...dejemos que se expliquen...A veces nos creemos que tenemos razón y metemos la pata. ..Y cometemos injusticias. ..Conmigo se cometió una injusticia grande, que me dolió un montón..
Después de muchos años...no lo he olvidado...se me quedó esa penita en el corazón.
Por eso:
" El destino pone a muchas personas en tu vida...Pero solo las mejores permanecen para siempre."

Comentarios

  1. Querida muñequita, es cierto que a veces los amigos te decepcionan..Normalmente eso suele pasar con algunas personas que dicen ser amigos pero que son conocidos. Los verdaderos amigos no te decepcionan,porque te quieren y estan siempre ahi,cuando los necesitas... esos son los amigos "reales", aunque normalmente son los más dificiles de tener. Pero cuando encuentras a uno/a llega a ser como un hermano. Un abrazo muñequita, y ojala tengas muchos amigos buenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?