Sola entre tanta gente....

A veces me pasa, no sé a vosotros...Mira que soy sociable y extrovertida, pero a veces necesito algún ratito de soledad. Porque estoy convencida que la soledad es mala si es impuesta por las circunstancias, pero si la elige uno mismo..entonces puede tener algún rato extraordinario.
Estamos hablando de algún momento, horas, algún día...no una soledad continua, enfermiza,..que haga que no nos relacionemos con nadie...Todo en su punto, nunca me gustaron los extremos.
He estado en un Congreso sobre  la Educación Especial y las nuevas Tecnologías...y aunque he saludado a mucha gente conocida y a amigos...Me apetecía estar empapándome de todo y que no me distrajeran..estar a mi aire y aprender nuevas ideas...Siempre se aprende, nunca lo sabemos todo y quien se crea lo contrtario...mal lo veo.
También me pasa en casa..a veces me gusta que aunque vivamos en familia..nos dejen nuestro espacio..nuestros ratos con las cosas que nos gusta hacer....desde leer, hasta ver el correo, o escribir...luego una buena película sí se puede ver en familia....y los ratos de comidas y cenas en familia son deliciosos para intercambiar sentimientos y acontecimientos que hemos tenido en el día.
También a veces...aún estando en una sala llena de gente o con gente hablando se siente una sola....serán días...no todos los días nos sentimos igual.....

Comentarios

  1. Hola muñequita!! Es cierto que a veces necesitamos un poco de soledad "voluntaria" sin que por ello descuidemos a la familia. A veces se necesita tener tu espacio propio para hacer lo que te gusta y disfrutar del momento. Me alegro de tus ganas de aprender a diario, cada dia se aprende algo nuevo...
    Espero que el Congreso te aporte cosas nuevas e interesantes. Hay dias que se está más concentrado que otros para aprender, por eso cuando pasa, es lógico querer "aislarse" de los demás para atender lo que explican. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?