Si estás indispuesta un día...descansa.

A veces, somos tan burras, que nos encontramos fatal, hemos pasado una malísima noche y aún así...nos vamos a trabajar. Creo que todos tenemos derecho a estar enfermos. Si te levantas bastante mal o hemos pasado una noche terrible...Si padeces de migraña y no lo puedes soportar...ese día no vayas a trabajar, descansa y ve al médico...Porque es mucho peor ir enfermo y tenernos que ir a media mañana y perder el día siguiente. Quedándonos en casa y yendo al médico, quizás enseguida estemos recuperados y nos incorporemos.
Soy partidaria de no faltar a trabajar, salvo que estemos realmente mal...Es que a veces parece que somos tan imprescindibles, que no tenemos ni el derecho a estar enfermos. Ni vamos a heredar la empresa , ni nos lo van a agradecer....Eso sí, en cuánto estemos recuperados al trabajo, porque no hay nada más saludable que trabajar, estar activos y sentirnos útiles, cumpliendo con nuestra obligación.
También muchas veces mandan al colegio o al instituto a niños que están enfermos...esto no se debe hacer, porque ese día están faltal, pueden contagiar a compañeros y los pobres no pueden tirar de su cuerpo...Comprendo que esto se debe, la mayoría de las veces a que no se tiene con quién dejarlos.Pero hay que intentar buscar soluciones..aunque a veces sea complicado.
Qué importante es la salud!! Nos damos más cuenta cuando la perdemos.
Cuando estamos bien, derrochad alegría, porque la vida lo merece.

Comentarios

  1. Hola Muñequita, soy de la opinión de que cuando se está REALMENTE enfermo, es mejor no trabajar, que ir malo, porque en mi caso sales peor parado..no estás concentrado, te cansas más, estás débil. En cambio, si te quedas en casa, es posible que al dia siguiente estes mucho mejor, y te recuperes ANTES que si vas malo al trabajo. Las recaidas son lo peor, es mejor curarse bien, que malcurarse. También quisiera comentar que la gente debe "evitar" estornudar delante de los demás, aparte de por educación para no contagiar a nadie. Porque no dura igual en todas las personas, y unos tardan más que otros en ponerse bien, y más aún cuando te lo "pegan" estando sano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?