En la vida hay que tener valentía....

"La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder, y la valentía es hacer que suceda".
En la vida tenemos que ser valientes para casi todo. Cuando queremos algo, necesitamos o deseamos esto o aquello..tenemos que tener la valentía de intentar conseguirlo.
Regaladas las cosas no nos vienen a la mano..pero pueden pasar cerca y nosotros agarrarlas.
Cuando deseamos tener unos determinados estudios, si lo hacemos con ansia y con perseverancia..lo conseguiremos. Siempre se ha dicho que hace más el que quiere que el que puede. Todo cuesta, pero casi todo lo que nos propongamos se puede conseguir..aunque se tarde un poquito más a veces.
Ahora el trabajo está difícil, pero hay que seguir intentándolo, prepararse, formarse...llamar a empresas, mandar currículos....Y si estás opositando...estudiar y estudiar...Así se consiguen las cosas.
Que queremos ponernos en forma...también se consigue, pero con perseverancia..dieta con ejercicio y claro que se consigue.....
Hasta en el amor..hay que moverse...si te gusta alguien mucho y él o ella no se decide...lánzate..díselo tú..y a lo mejor hay suerte...sino..te quedará la duda de averiguarlo...
Ser valiente, muchas veces es tan solo tener fuerza de voluntad. Que nadie nos quite las ganas de hacer lo que queremos en la vida...De conseguir nuestros sueños. Persigue hacer lo que te gusta y así estarás más cerca de conseguir un poquito de felicidad.

Comentarios

  1. Es cierto que hay que tener valentía en la vida, para TODO. Muchas veces nos conformamos con cosas, que no nos gustan mucho, pero aprendemos su rutina y no "cambiamos" por miedo a que pasará..De ahí la frase mas vale malo conocido que bueno por conocer..Reconozco que en mi caso, me da esa sensación,tengo que intentarlo y probar nuevos caminos,necesito además de esa fuerza de voluntad, el empuje de dar el paso, aunque no por ello suponga cambio, pero puede intentarse. (quien sabe). Gracias por tus consejos y apoyos.

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes, atrévete, da el primer paso...A veces los cambios vienen bien para la salud y el bienestar interior...y además cuando llegue el momento del cambio, antes de hacerlo, te lo piensas bien y ves lo positivo que te va a aportar y lo negativo...El deseo de mejorar..es ya un pasito.Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?