Algunas fechas tienen su importancia...

Algunas fechas tienen su importancia y además a todo el mundo nos gusta que se acuerden de nosotros.El cumpleaños, el santo, los aniversarios,....otros...Y tanto trabajo no cuesta acordarnos y tener un detalle con las personas que nos importan y son tan cercanas a nosotros.. Esto no tiene nada que ver con las fechas que se inventan los grandes almacenes para hacer negocio y ser días comerciales...
Cuando los niños son pequeños, solemos celebrar los cumpleaños con bastante alegría y dándole bastante importancia y luego de mayores...lo vamos dejando y hasta a veces no nos gusta ni cumplir muchos años..(ja..ja..sobre todo a las mujeres...que somos eternas coquetas..). Pienso que el cumpleaños es super importante en la vida de una persona, es su día, único..y hay que procurar celebrarlo un poquito en la medida de nuestras posibilidades. Y estar pendiente de cuándo es el de tu madre, padre, pareja, hijos, amigos....Como la memoria a veces falla y tenemos muchas cosas en la cabeza, me he hecho una libretita donde apunto ciertas fechas que me interesa recordar. A cada hoja le he puesto un mes y en ese mes en cada día apunto, si quiero felicitar a alguien o acordarme de alguna fecha importante o que signifique algo especial para mi.
Los detalles pueden ser caseros, ni siquiere hay que tener mucho dinero para regalar y por su puesto que el mejor detalle es una llamada o un abrazo y un beso a tiempo...
Creo que con estas cosas, podemos hacer felices a los que nos rodean y cuesta muy poquito esfuerzo por nuestra parte. Soy detallista y generosa...creo que lo seré siempre, sin esperar nada a cambio.

Comentarios

  1. TIENES TODA LA RAZÓN, LO PRINCIPAL ES ACORDARSE, Y SABER QUE TE IMPORTA LA PERSONA QUE FELICITAS. EL "REGALO" ES LO DE MENOS, YA QUE EL MEJOR REGALO ES ESCUCHAR A ESA PERSONA QUE TE IMPORTA, ACORDÁNDOSE DE TI. LO DEMÁS ES MÁS MATERIAL.. YO TAMBIEN SOY DETALLISTA,Y PROCURARÉ DARLE UN "REGALO" A MI MUJER, YA QUE EL ABRAZO Y EL BESO LO TENDRÁ SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus palabras...Debes de ser una persona estupenda. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te dicen: " Te conservas muy bien..".

¿Has desnudado tu alma a alguien?

Inmadurez escolar: ¿Qué significa?.¿Repetir curso?